martes, octubre 03, 2006

Estrenando blog


Mi primera entrada a este blog será para contar qué es lo que me gustaria que fuera. La idea me la dio Zé María, un compañero de comunidad portugués que lleva tiempo manteniendo su blog.
Quiero que esto sea una ventanita a este mundo virtual que es la red, pues pienso que cada vez este foro virtual es más importante y me parecía interesante asomarme, como una pequeña ventana en la que ir mostrando alguna de las cosas que me sucedan y las reflexiones que estas me sugieran.
Como estudiante que soy, paso gran parte de mi tiempo entre libros, bueno, y entre archivos pdf, doc, htm... Ojalá tener el blog me ayude a encarnar el estudio, a integrar la realidad que me rodea y sobre todo, quizás el mayor reto, discernir cómo actúa Dios en medio de todo esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Navegando por la red me he encontrado con tu blog. Ahora que he vuelto a Salamanca y estaremos menos en contacto, será una buena forma de saber qué tal te va la vida. Gracias por ayudarme a sentirme este mes y medio que he estado en Madrid como si estuviera en casa. Un beso y hasta pronto