lunes, diciembre 01, 2008

Esperar


La familia desvelada en la puerta del quirófano
el chico en el portal de la chica mirándose en los espejos de los coches
la estudiante aplicada de bachillerato que ya sabe que será médica
el bebé llorando porque tiene hambre
la abuela que tiene ante sí otra tarde sola
el inmigrante en la cola del consulado cantando
el taxista fumando en el atasco de la M30
el obrero leyendo en la parada del metro
la señora en la peluquería leyendo revistas
el cristiano haciendo examen a la cola del confesionario
el recién licenciado nervioso en la sala de espera para una entrevista de trabajo

hay esperas activas y pasivas
esperas de cosas pequeñas y grandes
esperas buscadas y esperas que nos buscan
esperas esperanzadas y esperas desesperadas

hay muchos modos de esperar.
¿Qué esperas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javiii!!!!!, me gusta el post de Adviento que has puesto. No hay nada como cuestionarse uno mismo qué espera en la vida para darse cuenta dónde están sus afectos y si están o no ordenaitos.
Gracias por todo lo que me transmites y provocas. Un beso muy fuerte

Daniel Mora dijo...

Javier, hace pensar y cuestionarse lo que dices.

Yo por mi parte, espero a Cristo, espero dejarlo nacer y crecer con sinceridad en mi corazon, espero no creerme dueño de nada ni mejor que nadie por eso, espero que puedan cumplirse mis sueños, pero espero que se haga la voluntad de Dios, espero hablar con la acción de mi vida, espero almenos alcanzar algo de esto con toda valentia, la que da el tener la certeza de que Dios no abandona, nos envia a Jesus, nos deja el Santo espiritu. pero que debo colocar mi iniciativa para lograr estas cosas.

Espero tanto, espero mucho, antes no esperaba nada. Jesus explosion de vida en mi propia vida.

Saludos

Dios nos bendiga

Daniel Mora dijo...

Javier, hoy participaré en un retiro de adviento, aqui en el caribe, y he tomado esta reflexión para utilizarla, atrevidamente, en dicho retiro.

Gracias.

Dios nos bendiga