jueves, noviembre 23, 2006

espero...

Aunque no vea nada
aunque me desanime del todo
aunque quiera dejarlo todo
aunque nada tenga sentido
aunque todo es negro
aunque no creo nada
aunque no veo un mañana
aunque no recuerdo un ayer
aunque en mi no hay paz
aunque me enfado con todo
aunque todos me caen mal
aunque no quiero trabajar
aunque no puedo rezar
aunque sólo quiero llorar
aunque me quiero marchar
aunque quiero gritar
espero

Y espero porque tu me has dado ojos
porque Tú me has animado
porque Tú me lo has dado todo
porque me llenaste de sentido
porque Tú eres luz
porque un día me diste fe
porque me regalas el futuro
porque has estado conmigo
porque me alegraste la vida
porque por ti hice todo
porque habitas en mi
porque me hiciste llorar
porque no puedo alejarme de ti
porque por ti grito

No hay comentarios: