jueves, febrero 08, 2007

Terrible


El barco Marine I, con 420 inmigrantes, la mayoría de origente asiático, está anclado cerca del puerto Mauritano de Nuadibú. España negocia con varios países y el ACNUR el destino de estas personas, que nadie quiere acoger.(CADENA SER)

Esta noticia me da terror. Tratar a las personas como mercancía. Pasarse el problema un país a otro sin un mínimo sentido de dignidad. Me da vergüenza que mi país haga esto.

tuve hambre y no me disteis de comer, sed y no me disteis de beber, fui extranjero y no me acogísteis...

2 comentarios:

JMTS dijo...

No he leido mas que lo pones en el post sobre esta noticia. No es nueva y poco se diferenciara de otras tantas, tan parecidas...
Pero más que vergüenza por mi pais en este caso Javi, me gusta ver que tomamos partido en estas cosas. Que España se moja.
El tema de la inmigracion es harto complicado y no nos vamos a poner aqui a debatir sobre eso; pero en este caso, como en otros, me consta que España no es ajena a estos dramas y que a pesar de ser asiaticos anclados en Mauritania, España hace el problema suyo y trata de buscar una solucion. No lo ves un poco asi!?

Jijijiji... es la primera que escribo en tu blog... holita!!! Suerte con el examen de hoy!! Besitos,

Chiqui.-

J dijo...

Javier,

Me haces quedar triste o saber estas novidades, pero no es culpa de España, pienso yo.

Rezo por cada persona que sfre nese barco.

Besos